Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ON THE WAY TO GOSSIP GIRL

Aun nos quedan 12 días para poder disfrutar de una nueva temporada de GOSSIP GIRL, y ya son numerosas las imágenes de los actores rodando, atrás ha quedado ya el tiempo que lo hicieron en París y ahora muestran su glamour por las calles de New York como lo llevan haciendo 3 fantásticas temporadas.

Por ahora solo tenemos rumores de la posible trama, en la que no voy a entrar, porque me encantan las sorpresas....lo que si podemos hacer es deleitarnos con los modelitos.

Hay van los mas recientes, hope you like it.



podemos ver a Leigthon genial en un vestido de la nueva colección de Victoria Beckham.


Blake con otro look ideal, pantalones de Wayne y top de Gypsy 05, los botines con Giuseppe Zanotti y el bolso es el Roady hobo de Yves Saint Laurent.



Jessica fiel al estilo de V, leva blusa de Catherine Malandrino, shorts de Paige denim y botines de boutique 9.



Katie Cassidy (nueva incorporación al reparto y que ocupará el corazón de Nate durante un tiempo) está espectacular con un vestido de Bibhu Mohapatra de la colección de otoño de 2009, Suede  Maniac pumps de Brian atwood y un clutch de Nancy Gonzalez.




leighton con un precioso vestido de paillettes de Valentino.



Kelly con un vestido de Reem Acra de la pre-coleccion 2010, brazalete de CC Skye, collar de Aurélie Biderman, pendientes de ASAH y clutch de Kotur.



Se que esta foto de Serena tiene ya bastante tiempo (15 de julio), pero me encanta este vestido de Jenny Packham de la colección de 2010. No puedo esperar a verlo en movimiento. 


1 comentario:

  1. LOVE the 1st photo of Serena :) Gossip Girls amazing

    ResponderEliminar